.

Euroliga 2016-17 – Darussafaka – Cuartos – Partido 3

No debería      

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar y, lo mejor de todo, despertar (Antonio Machado)

Hola qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

Desde ya te digo que no debería dudar de este equipo y aún así lo hago. ¿Que por qué, dices? Pues qué quieres que te diga. Ni yo lo sé. Es algo superior a mis fuerzas. Llámalo miedo, desconocimiento, inconsciencia, torpeza o ingratitud. Aunque a lo mejor es más fácil que todo eso: igual es que me falta un tornillo. Porque ya me dirás cómo es posible que dude de jugadores capaces de hacer estas cosas

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Porque si algo se ha ganado a pulso este equipo es el que confiemos en ellos. El deporte de alta competición no es, afortunadamente, una ciencia exacta. Y es ahí dónde reside gran parte de su belleza: es imposible asegurar victorias de la misma forma que es imposible asegurar que alguien va a perder sí o sí. 

Pero hay actitudes, gestos y procederes que pueden asegurar, cuando menos, que habrá lucha. Es cuando obligas al contrario a vencerte si es que quiere ganarte. Y en eso, nuestros chicos del baloncesto son especialistas. 

//platform.twitter.com/widgets.js

Bien es cierto que no debería lanzar las campanas al vuelo. Lo único que hemos hecho ha sido recuperar el factor cancha caso que fuese necesario …. que esperemos que no, lógicamente. Pero como aquí pasamos de la desilusión a la euforia en menos que canta un gallo, permíteme que por lo menos disfrute del momento.

Y ya puestos debería tener en cuenta que el bueno de Doncic tiene 18 añitos …. pero no debería olvidar que un talento tan descomunal e innato como el suyo siempre sale a relucir. 

(www.euroleague.net)

Y, evidentemente, no debería olvidar nunca que Pablo Laso es uno de los mejores entrenadores de Europa. por conocimiento, intuición, competencia e inteligencia. Su gesto hoy poniendo a Luka en el quinteto inicial ha sido de alguien que, además de todo lo anterior, ha demostrado conocer perfectamente a su plantilla.

Y no hay nada más de momento. Solo se ha ganado una batalla, importante qué duda cabe, pero una batalla al fin y al cabo. El viernes a rematar la serie. Aunque tengamos ventaja de campo mejor no tener que llegar al quinto partido. Y, sí, lo siento, me ha vuelto a salir la vena cagona … ya sabes, ES LO QUE HAY.

Te dejo con el habitual resumen cortesía de la Euroliga


y con las estadísticas del partido.

(www.euroleague.net)

El viernes te cuento. No te lo pierdas. 



Compartir esta entrada

//platform-api.sharethis.com/js/sharethis.js#property=58cf2a2c3f5b74001237ee99&product=inline-share-buttons

Categorías:.

Tagged as:

1 reply »