.

Euroliga 2016-17 – Partido 25 – Estrella Roja

Desatar el vendaval      

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo.

La RAE define vendaval como un viento intento que sopla hacia el oeste que proviene del sur. Me imagino que si ahora preguntásemos a alguno de los jugadores del Estrella Roja al respecto posiblemente discreparían y lo más seguro es que para ellos el vendaval sea un viento que viniendo de cualquier sitio sopla en cualquier dirección.

(www.euroleague.net)


Y es que el primer cuarto fue exactamente eso: un vendaval que en forma de canastas de dos, triples desde todos los sitios, máxima presión en en defensa y carreras continuas terminó por desarbolar al Estrella Roja y, por extensión, marcó el ritmo del resto del partido. Que digo yo que 38 puntos!!! en un solo cuarto no se consiguen todos los días. A lo que hay que unir que ganamos holgadamente todos los cuartos: 

(www.euroleague.net)


Porque si algo define a nuestro equipo de un tiempo a esta parte es que es puro espectáculo. Y, para muestra, aquí tienes un botón:

//platform.twitter.com/widgets.js


Y, para más muestras, aquí el resumen habitual cortesía de la Euroliga:


Y no hay más que pueda contarte porque cualquier cosa que te dijera no haría más que estropear lo que está siendo una temporada espectacular. Como te he dicho en otras ocasiones, luego se ganarán títulos o no pero, pase lo que pase, lo que está haciendo este equipo seguirá teniendo un enorme e indiscutible mérito.

Próxima parada, el domingo a las 18:00 horas en el Palacio contra el Barça. A seguir la racha.  Y la semana siguiente a rematar en Euroliga: estamos a una victoria de asegurar el factor cancha en los cruces de cuartos. Ya te iré contando.

Te dejo con las estadísticas del partido.

(www.euroleague.net)


Compartir esta entrada

//platform-api.sharethis.com/js/sharethis.js#property=58cf2a2c3f5b74001237ee99&product=inline-share-buttons

Categorías:.

Tagged as: