.

Liga Endesa 2016-17. Jornada 22 – Herbalife Gran Canaria

 

Partidos trampa         
Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo.

Vienes de ganar la Copa del Rey y de clasificarte matemáticamente para cuartos de la Euroliga. Desde fuera alguien podría pensar que los partidos de Liga son mero trámite. Y nada más lejos de la realidad, sobre todo cuando nos enfrentamos al ganador de la Supercopa, ahí es nada.

Y es que otra vez hemos empezado dormidos. Nueve puntos en el primer cuarto es algo que ni siquiera nosotros nos podemos permitir. Fiarlo a todo a que Sergio Llull consiga canastas imposibles, siendo una opción muy fiable, no siempre puede dar el resultado esperado.

//platform.twitter.com/widgets.js

El resto del equipo debe ayudar más, vamos, dicho de otra manera, deben seguir haciendo todo lo que han hecho hasta ahora.

Ahora que también hay que decirlo: al Gran Canaria le ha salido todo y le han entrado los tiros más inverosímiles. Para ejemplo, un botón:

//platform.twitter.com/widgets.js

Sabes que no me gusta regodearme en las derrotas, hemos perdido el partido y ya está. Lo daremos por bueno si aprendemos de los errores y de eso, de aprender, sabe mucho este EQUIPO.

//platform.twitter.com/widgets.js

Próxima parada Euroliga en Estambul el jueves a las 18:00 horas contra el Galatasaray. Sin confianzas porque una vez conseguida la clasificación matemática para cuartos toca consolidar la primera plaza, tan importante para tener a favor el factor cancha en los cruces.

Te dejo con las estadísticas del partido.

 

Categorías:.

Tagged as: ,