.

Champions 2016-17. Octavos. Partido de ida – Nápoles

Goles de Benzema, Kroos y Casemiro. El del Nápoles Insigne. 


Qué gusto da!!!          

Ganar no es lo más importante, siempre y cuando ganes (Vinnie Jones, futbolista inglés)

Hola, qué tal. Gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

Qué gusto da ver jugar a Benzema … cuando tiene ganas, cuando se desmarca, cuando presiona, cuando encara al rival, cuando toma en cada momento la decisión y el pase correctos y cuando decide que hoy sí, que hoy toca jugar al fútbol.

(www.realmadrid.com)

Qué gusto da comprobar que ese concepto tan manido sobre la fiabilidad alemana es cierto y tiene nombre propio: Toni Kroos. Te puedo decir sin temor a equivocarme que es el jugador al que el equipo más echa de menos cuando no está.

(www.uefa.com)

Qué gusto da ver a Casemiro (¿alguna vez los comentaristas en radio y tv dirán su nombre correctamente?, ánimo, que no es tan difícil) dedicarse con ahínco a lo suyo: tapar huecos, ofrecerse a los compañeros y cortar una, dos y hasta cien veces los ataques locales. Y que desazón más grande provoca verle conducir la pelota más de la cuenta: ya has cortado la jugada y has recuperado el balón, dásela a otro, hombre. Ahora que, viendo el GOLAZO que ha marcado, hoy todo lo malo se lo vamos a perdonar.

(www.realmadrid.com)

Qué gusto, y qué tranquilidad, da ver en la banda derecha a Carvajal, verle subir y bajar sin descanso a pesar de que se le note que no está al 100% de forma, verle centrar y verle concentrado los 90 minutos. El pase a Benzema en el primer gol es para enmarcar. Las comparaciones son odiosas y en este caso aún más, tú ya me entiendes.

(www.realmadrid.com)

Qué gusto da ver que James, a pesar de haber perdido algo de chispa, se esfuerza, presiona, ayuda al equipo y se asocia con sus compañeros. Por aquí es por donde debe comenzar todo, lo demás (goles, jugadas, remates, etc.) vendrán por si solos ya que calidad tiene de sobra.

(www.realmadrid.com)

Qué gusto da ver jugar a Modric … y no hay que decir nada más, solo ver y disfrutar.

(www.realmadrid.com)

En definitiva, qué gusto dar ver a equipo y afición unidos y remando en la misma dirección. Me pregunto qué es lo que tendrá la Champions.


Por cierto, el Nápoles bien … un excelente equipo de fútbol sala. Les hemos regalado un gol que esperemos no sea decisivo en la eliminatoria.

La vuelta el 7 de marzo. De momento vamos bien. Ya te contaré. 

Te dejo con la ficha del partido.

 

Categorías:.

Tagged as: , ,