.

Liga Santander 2016-17. Jornada 18 – Sevilla

 

Gol de Cristiano (p) para los nuestros. Sergio Ramos (pp) y Jovetic para el Sevilla.

Tenía que pasar          
Han sido 40 partidos, nada más y nada menos. Final de la racha, algo que todos sabíamos que tarde o temprano tenía que pasar. Ha sido hoy en la ciudad que ya se sabe “que tiene un color especial“. 

Hola qué tal, cómo estás, bienvenido a este rinconcito de madridismo.

Además, hoy el Sevilla nos ha ganado haciendo lo que tantas y tantas veces hemos hecho nosotros, es decir, poniéndole corazón, calidad y ganas y luchando hasta el último minuto. A lo que hay que sumar lo que creo que han sido dos fallos garrafales de Navas en los goles, sobre todo en el segundo, en el que además ha contado con la inestimable colaboración de Benzema.

(www.20minutos.es)

Escucharás y leerás un sinfín de análisis sobre el partido, todos sesudos, alguno mejor razonado que otro, que si las alineaciones han sido o no las adecuadas, que si tres defensas o cinco, que si Zinedine tendría que haber hecho algún cambio más, que Sergio Ramos se ha autocastigado ¿¿¿??? (esto es real, lo acabo de ver …), etc. etc. etc.

Pero yo prefiero quedarme con un gran partido entre los dos primeros clasificados de la liga (NO OLVIDEMOS ESTE DETALLE!!!), jugado de poder a poder que hemos terminado perdiendo de la misma forma que podía haber acabado con cualquier otro resultado.

(www.realmadrid.com)
(@realmadrid)

Por tanto, por favor, que nadie queme las naves, ni se rasgue las vestiduras, ni comience a despotricar a diestro y siniestro. Si hay algo que no cabe en un madridista es la desesperanza. Insisto: que en algún momento teníamos que perder es algo que se sabía desde la primera victoria. 

No queda otra que levantarse y seguir adelante. Si algo ha demostrado este equipo es que saber reponerse de los palos y volver más fuerte de lo que estaba antes. 

PD: Ojo, que el Sevilla es firme candidato al título. Lo era antes del partido de hoy y lo es aún más después del mismo.

Y eso es todo por hoy. Próxima parada, miércoles a las 21:15 Copa de SM El Rey en casa contra el Celta de Vigo. Ya te contaré. Te dejo con la ficha del partido de hoy.

(www.realmadrid.com)

 

Categorías:.

Tagged as: , ,