.

Liga Santander 2016-17. Jornada 6

Las Palmas: 2 (Tana y Sergio Araujo)
Real Madrid: 2 (Marco Asensio y Benzema)

Hola, qué tal, cómo estás. Como siempre, gracias por la visita.

Aquí, la ficha del partido:

Para creer en meigas o qué pasa cuando perdonas

Hablábamos después del partido contra el Villarreal de la importancia de salir a por el partido desde el principio, poniendo en liza a los que mejor estuvieran en ese momento para, una vez “asegurada” la victoria, dar minutos al resto de la plantilla.

Cómo suele suceder en estos casos, la realidad se ha empeñado en tirar abajo esta teoría a las primeras de cambio. O, por lo menos, eso parece …

Porque en esta ocasión no se puede decir que no saliésemos a por el partido desde el principio. Tengo contabilizadas varias ocasiones bastante claras de Kroos, Morata y Cristiano. Dominábamos el partido y la consecuencia lógica fue el gol de Asensio.  Total que cuando parecía que por fin las cosas iban a salir como se habían planeado, otro despiste en defensa propició el empate de Las Palmas. 

Y en la segunda parte no te creas que la cosa cambió. Muchas ocasiones sin concretar, hasta que por fin Karim hace el 1-2. Seguimos dominando y teniendo ocasiones y otra vez al final …. rebote y gol de Araujo. 

¿suerte? ¿despiste? ¿meigas? ¿fatalidad? ¿fe del delantero? Utiliza el calificativo que creas conveniente pero lo que por lo menos yo tengo claro es que éste debe ser el camino … eso sí, siempre que durante el viaje seamos más efectivos. Es una máxima del fútbol repetida hasta la saciedad que si perdonas lo pagas y estás perdido: ya sabes, ES LO QUE HAY.

Ronaldo

Mucho le está costando a Cris coger la forma, normal después de todo el tiempo que ha estado parado. Ayer incluso Zidane se “atrevió” a cambiarlo, lo que me pareció totalmente lógico. Dicho lo cual, si algo sabemos los madridistas es que Ronaldo siempre está cuando se le necesita. Esperamos por tanto que vuelva pronto. 

Kiko Casilla

Personalmente no veo ninguna razón ahora mismo para que, una vez recuperado Keilor, haya que quitar a Kiko de la titularidad. Interesante ver cómo resuelve Zidenide este tema. 

La imagen del partido para Marco Asensio, autor del primer gol y de un partido en general más que correcto. Avanzando en la buena dirección.



Y no hay nada más que te pueda contar por el momento. Próxima estación, Champions en Dortmund el próximo martes. No leemos después del partido. 

Gracias por pasarte. 

Categorías:.

Tagged as: , ,