.

Clasificación Mundial 2018 – Italia

Italia: 1 (De Rossi)
España: 1 (Vitolo)

Hola, qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte una vez más por este rinconcito.

Segundo partido de clasificación que deja un sabor agridulce. A priori, empatar con Italia en su casa nadie podría discutir que era un buen resultado. Pero, por desgracia, y a la vista de cómo se ha desarrollado el partido, la verdad, es que es para cabrearse por no haber ganado.

Lopetegui

(www.marca.com)

Parece que la selección va tomando forma.

Los primeros 70 minutos del partido de hoy me han recordado a la mejor selección campeona del mundo: toque rápido, movimiento constante de jugadores y pelota, incorporación constante de los laterales y presión arriba para recuperar el balón cuanto antes. Y esto va en el debe del seleccionador.

Buffon

(www.marca.com)

 

Tremenda la cantada de hoy. Si es verdad que hasta el mejor escribano hace un borrón, el bueno de Gianluigi ha alcanzado la categoría del mismísimo Umberto Eco.

(www.sport.es)













Sergio Ramos

Qué te voy a decir que no te haya dicho ya en entradas anteriores. El inicio de temporada de Ramos está siendo, probablemente, el peor de toda su carrera y no hay partido en el que no nos deje un “regalo”.

Hoy ha sido otro penalti más (el cuarto de este inicio de curso) que a la postre ha significado el empate de Italia y ha emborronado el excelente partido de la selección.

(http://ecodiario.eleconomista.es/)

De verdad, Sergio, por favor, sea dónde sea que estés ahora mismo, vuelve pronto. Que esto es un sinvivir.

En la buena dirección

Dicho todo lo anterior, creo que la selección está en el buen camino y que solo nos falta un goleador que ponga la guinda al juego, porque Diego Costa parece estar a otras guerras y Morata no termina de carburar ni creerse que puede ser el delantero centro titular.

Pero, en fin, como ya te he dicho otras veces, ES LO QUE HAY.

Próxima estación, Albania el día 9. Nos leemos entonces.

Categorías:.

Tagged as: , ,