Sonia – Misión cumplida

Sonia es la luz, a veces de un faro y otras de un candil, la pausa, el respeto y la amistad. Sabe de fútbol más de lo que ella cree y aunque fue la última en enviarme su colaboración fue la primera en decirme que no desesperara y que me lo enviaría. He aprendido a no desconfiar de ella y, gracias a eso, puedo disfrutar de joyas como esta. Sé lo mucho que le ha costado y le agradezco en el alma que haya hecho ese esfuerzo.

Así vivió el Mundial

Conseguido!!!!

El mundial de 2010 era el mundial de la esperanza, y aunque empezó mal, muy mal, fueron capaces de sobreponerse, y conseguirlo. Cada partido lo disfrutábamos como si fuese una final, con cada victoria nuestro bote de esperanza y confianza se iba rellenando poco a poco.

Creo que aquel gol de Iniesta fue justicia poética, un gran futbolista y buena persona, un futbolista que no hace ruido, que no es mediático, de los mejores, sino el mejor.

Fue el mundial del buen rollo, la unidad, las buenas personas, el gran Iker, Piqué rompiéndose los morros y el marqués …..

El día de la final, no era mi mejor día, ya que no podía disfrutarla al lado de quién yo quería, pero lo CONSEGUIMOS!!!!!

Qué más se puede pedir. Fue un GRAN día.