Fútbol

Champions League 2025-26 – Fase Liga – Jornada 8 – Benfica – Estadio da Luz

Goles de Mbappé (2)
Schjelderup (2), Pavlidis y Trubin para el Benfica

Algunos se equivocan por temor a equivocarse. Gotthold Ephraim Lessing (1729-1781) Dramaturgo, crítico literario y pensador alemán.

Hola, qué tal, cómo estás. Bienvenido una vez más a este pequeño rincón de madridismo. Asumámoslo: este equipo tal y como está ahora mismo vale para lo que vale, es decir, para dar un poquito de guerra en la Liga y ya está. En cuando salimos de la frontera de las Españas y nos encontramos con un equipo más o menos ordenado y luchador … nos derretimos como azucarillo en café con leche.

(www.realmadrid.com)

Además, y pensando ya en la ronda extra que nos vamos a tener que jugar, el problema no es tanto el desgaste (ya tenemos a Pintus de vuelta, podemos con lo que sea … guiño, guiño), sino que a este nivel, a este paupérrimo e indecente y vergonzoso nivel, podemos perder con cualquiera. Y este es el problema real, esto es lo que realmente me quita el sueño.

Luego está también el papelón de Arbeloa. Que yo entiendo que lo fíes todo a los jugadores y te pongas en sus manos. Que no les molestes mucho, que les pases la mano por el lomo y que seas mínimamente intervencionista. Es su elección y para eso es el que manda. Pero hombre, la gestión de los cambios hoy ha sido, y estoy siendo suave, para mear y no echar gota.

(www.realmadrid.com)

Que ni Vini ni Jude hayan acabado en el banquillo, que uno de los cambios haya sido Alaba y que, necesitando un puñetero gol, Gonzalo no haya saltado al campo, dice muy poco del míster. Normal que Guler se fuera del campo jurando en arameo mientras se quejaba amargamente de que siempre le tocaba a él. La meritocracia tirada a la basura.

Y para finalizar está la falta de sangre. Que necesitando un mísero gol no hayamos acabado el partido en el área rival aunque hubiera sido a base de pelotazo y tentetieso, no dice mucho del interés de los nuestros … o posiblemente sí que diga mucho de ellos y que esté ahí gran parte del problema.

Y eso es todo por hoy. Ya me perdonarás pero es que tengo ahora mismo la moral a la altura del sótano de la casa de Belcebú. Cuando al acabar el partido mi buen amigo Jesús me dijo que estaba más cabreado que el día de la eliminación en la Copa le llamé exagerado. Pero según van pasando los minutos veo más claro que quizá tenga toda la razón del mundo.

En fin, este fin de semana vuelve la Liga con el partido que nos enfrentará al Rayo Vallecano en el Bernabéu. Será el domingo a las 14:00 horas. Visto que lo de los pitos, para sorpresa de nadie, no ha funcionado, igual tengo que retomar mi idea de ir con un lanzallamas. Ya te contaré. Nos leemos.

(www.realmadrid.com)

Te dejo con el resumen del partido.

Categorías:Fútbol

Etiquetado como:,,

4 respuestas »

Deja un comentario