
Alba Redondo y María Méndez
La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar. Francis Scott Fitzgerald (1896-1940) Escritor estadounidense.
Hola, qué tal, cómo estás. Bienvenido una vez más a este pequeño rincón de madridismo. Después del fiasco de la Supercopa (no por el qué, que también, si no y sobre todo por el cómo) tocaba levantarse otra vez para recuperar la confianza y que mejor forma que hacerlo con una victoria así de contundente.
En todo caso hay que decir que nos costó arrancar. Fuera porque las nuestras seguían con la mente en Butarque o fuera porque el Espanyol, con sus limitaciones, intentó plantear el mismo tipo de partido que tan bien le resultó no hace mucho al Eibar; el caso es que el primer gol tardó casi cuarenta minutos en llegar.
A partir de ahí no es que la cosa fuera coser y cantar pero sí es verdad que se vio a otro equipo, con más mordiente y, lo que es mejor, con mejor puntería cara a puerta. Buen partido de Athenea que, sin llegar al nivel que en su momento nos enseñó y que seguro que aún conserva, sí que mostró una gran mejoría con respecto a sus últimas actuaciones.
Lo mejor:
Me quedo con dos debuts: el primero, el de Irune Dorado. Dar oportunidades a nuestras canteranas, sobre todo si tienen la calidad de la de Pozuelo, también influye positivamente en el crecimiento del equipo.
Y el segundo, el de Yasmin. Necesitamos reforzar nuestra defensa en la banda izquierda y la brasileña puede ser una buena pieza para ello aunque hoy, lógicamente, aún sea pronto para sacar conclusiones más concretas.
Y el gol de Athenea, claro.
Lo peor:
Aunque mejoramos el ratio de oportunidades/goles, todavía sigue siendo mejorable.
Próxima parada:
El martes a las 19:00 horas en Zubieta. Recuperamos el partido aplazado contra la Real Sociedad para por fin ponernos la día. Por aquí te lo contaré. Nos leemos.

Aquí te dejo el resumen del encuentro.
Categorías:Fútbol












