
Hola, qué tal, cómo estás. Bienvenido una vez más a este pequeño rincón de madridismo. Segunda derrota en casa de esta Liga y, para los que creen en las meigas, segunda derrota contra un equipo que viste de azulgrana. Duelen estas derrotas porque más allá del resultado, que también duele, claro, es la constatación de lo mucho que aún nos queda por recorrer.

Es evidente que es un grave …
Paso atrás
Cuando parece que cogemos algo de velocidad, cuando parece que el equipo carbura y que hasta el entrenador pone su grano de arena para que la cosa vaya avanzando, cuando todo eso ocurre … pues que si quieres arroz Catalina: derrota inesperada en casa contra un equipo que, no nos engañemos, no es, ni mucho menos, superior al nuestro.
Paso atrás por lo que supone de frenazo en la trayectoria del equipo y porque vuelve a generar y sembrar dudas sobre el verdadero valor de las nuestras. En fin, veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos en los próximos partidos.
El primero y más cercano llegará el jueves en la segunda semifinal de la Supercopa de España. Nos espera la Real Sociedad a las 19:00 horas. Buena piedra de toque para comprobar si esta derrota ha sido un pequeño desliz sin importancia o un aviso de que vienen curvas.
Lo mejor:
A pesar de no salirle las cosas, el equipo lo ha seguido intentando una y otra vez. Sin acierto, sí, es verdad, pero también sin descanso.
Lo peor:
La alarmante falta de puntería cara a puerta.
Próxima parada:
Llegará el jueves en la segunda semifinal de la Supercopa de España. Nos espera la Real Sociedad a las 19:00 horas. Buena piedra de toque para comprobar si esta derrota ha sido un pequeño desliz sin importancia o un aviso de que vienen curvas.
Por aquí te lo contaré. Nos leemos.

Te dejo con el resumen del partido.
Categorías:Fútbol






