
Ana González para el Levante
Hola, qué tal, cómo estás. Bienvenido una vez más a este pequeño rincón de madridismo. Partido de los que denomino trampa porque a pesar de que somos superiores a la catalanas, el más mínimo fallo te compromete mucho y te obliga a un sobreesfuerzo que no siempre acaba teniendo recompensa.

Aunque hoy si hay que destacar algo en las nuestras ha sido el …
Carácter
Carácter para reponerse a un mal inicio, al gol en contra y a la propia ansiedad al ver que las cosas no acababan de salir. Carácter para mantenerse en pie y aprovechar las oportunidades cuando se han presentado.
Lo mejor:
El partido de Naomie Feller. Su entrada en la segunda parte junto con la de Weir dinamizaron al equipo y fueron claves en el despertar del equipo. El doblete de Alba Redondo: para esto, para ser decisiva arriba, es para lo que se le ha fichado.
Lo peor:
Seguimos siendo muuuuuy blanditas en la defensa de los centros laterales al área, ya venga estos de jugada o de centros procedentes de córners o faltas. Todas las oportunidades del Levante Badalona han venido por esta vía, incluidos dos goles, aunque el segundo estuviera bien anulado por fuera de juego.
La iluminación en el campo ha sido indigna de un partido de primera división. He circulado por carreteras por lugares perdidos de la mano de Dios que tenían mejor visibilidad.
Próxima parada:
Vuelve la Champions al Di Stéfano con el partido contra el Tewente. Será el próximo miércoles a las 18:45 horas. Partido de vital importancia en el que no vale otro resultado que no sea la victoria, y cuando más abultada, mejor. Por aquí te lo contaré. Nos leemos.
Aquí te dejo en resumen del partido:
Categorías:Fútbol




