
No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, sino tan sólo si marchamos por el mismo camino. Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.
Hola, qué tal, cómo estás. Bienvenido una vez más a este minúsculo rincón de madridismo. Segundo partido, segunda victoria y segunda vez que el saco de la ilusión aumenta su contenido. El equipo sigue su camino con firmeza y convencimiento, las nuevas incorporaciones van dejando muestras de su clase y de lo tremendamente importantes que pueden ser en el equipo (a destacar a Lakrar y, sobre todo, a Leupolz) y hasta Toril va moviendo el equipo con inteligencia para que todas se vayan sintiendo partícipes.

Sí, vale, te lo compro: todo esto vale para explicar la primera parte en la que las nuestras dominaron de principio a fin, no dejando que el Betis, salvo en alguna pequeña ocasión aislada, nos hiciera daño, con una presión muy alta que nos permitía recuperar la posesión de forma rápida y efectiva y, sobre todo, siendo valientes y yendo a por el partido, no esperando a que el partido viniera a nosotras.
Y aunque en la segunda parte bajamos el ritmo, algo que se puede explicar teniendo en cuenta sobre todo la fase de la temporada en la que estamos y el propio resultado que nos llevamos al descanso, no es menos cierto que seguimos manteniendo el control del partido y, lo que también es importante, una cierta seguridad defensiva que, la verdad, echábamos mucho de menos. No es casualidad que Misa no haya tenido que recoger aún ningún balón dentro de la portería.
Los dos goles de Bruun, el primero tras gran jugada de Athenea que ha empezado muy bien la temporada y el segundo siendo la más lista de la clase aprovechando el rechace al lanzamiento de penalti que falló Olga , demuestran que la danesa sigue manteniendo su olfato goleador. Y el gol de Toletti, utilizando el mismo patrón que Signe antes tras lanzamiento de Tere desde fuera del área, demuestra también que a la francesa le sienta muy bien jugar más adelantada.
Por lo demás sólo queda desear que el susto con Shei se quede en eso, en un susto sin importancia, que llegue pronto el primer gol de Alba para que así se le quite un poquito la ansiedad y dar la enhorabuena a Carla Camacho por el redebut después de su lesión.
El jueves tendremos la primera final de temporada con la llegada de la previa de la Champions. Jugaremos el partido de ida de nuestro enfrentamiento conta el Sporting Club de Portugal y será el jueves a la 17:00 horas en el estadio Aurélio Pereira. Por aquí te lo contaré. Nos leemos.
Aquí te dejo el resumen del partido.
Categorías:Fútbol






