
No soy pesimista. Soy un optimista bien informado. (Antonio Gala, 1930-2023. Dramaturgo, poeta y novelista español)
Hola, qué tal, cómo estás. Bienvenido una vez más a este pequeño rincón de madridismo. Hemos jugado hoy el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de liga que no se jugó por la justa huelga que se vieron obligadas a convocar las futbolistas.

Con tu permiso, estrenamos hoy formato en estas crónicas. Por supuesto que siempre que sea posible volveré al formato habitual, esto no deja de ser una forma de administrar el tiempo para poder llegar a todo. Espero que no te parezca mal. Vamos al lío. Lo primero el titular:
Contundencia
Ha sido, en líneas generales, un buen partido de las nuestras aunque no lo suficiente como para tirar cohetes, las cosas como son. Mejor la segunda parte que la primera en la que hemos ido mejorando en la medida que han ido cayendo los goles a favor.
Lo mejor: la contundencia ante la portería contraria durante la segunda parte. Toletti ejerciendo de mandamás y dueña absoluta del centro del campo. El golazo de Naomi Feller.
Lo peor: Otro partido que no dejamos la portería a cero. Nuestra defensa … ni Kenti, ni Ivana, ni Kathellen, ni Svava, ni Rocío han dado la seguridad necesaria que toda buena zaga necesita. Mucho que mejorar ahí.
Categorías:Fútbol





















