Fútbol

Liga Iberdrola 2020-21 – Jornada 34 – UD Granadilla Tenerife

Gol de Teresa Abelleira.
El del UDG obra de Pisco (p)

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Pedro Calderón de la Barca (1600-1681) Dramaturgo y poeta español.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este pequeño rincón de madridismo. Pues nada, ya se ha acabado la temporada; que ha sido la de la llegada, con un aterrizaje que fue duro y que nos hizo tomar tierra de forma abrupta y demasiado severa cuando todavía no les había dado tiempo a las nuestras casi ni a conocerse.

(www.realmadrid.com)

Pero que a base de trabajo, de ilusión, de más trabajo, de unidad, de paciencia, de más trabajo aún, de aprender de los errores, de potenciar las virtudes, de redoblar el trabajo y de, sobre todo por encima de todo, de jugar bien al fútbol … hemos conseguido que el madridismo no sólo haya disfrutado de esta primera temporada en la élite sino que, además, hayamos aprendido que lo mejor de nuestro equipo es lo mucho que nos hace …

Soñar

Y es que, las cosas como son, cómo no vamos a soñar viendo la seguridad que trasmitimos atrás, lo bien que cocinamos los partidos en el centro del campo y lo rápidas y punzantes que resultamos ser arriba.

Y eso a pesar de que el de hoy no ha sido uno de nuestros mejores partidos. Aunque en la primera parte sí que hemos estado más acertadas: hemos presionado muy arriba lo que hacía que recuperásemos la pelota muy pronto, moviendo la pelota al primer toque en cuanto estaba en nuestro poder y usando mucho las bandas con nuestros estiletes habituales en las botas de Cardona, Olga y Sofia.

(www.realmadrid.com)

Hemos bajado un poco el ritmo y el acierto en la segunda parte. A pesar de ellos hemos teniendo varias oportunidades bastante claras en las botas de Lorena y en la cabeza de Sofia. Podría decirte en líneas generales que hemos hecho bastantes méritos para llevarnos el partido pero, no te voy a mentir, el empate no me ha parecido un resultado injusto. Las canarias han luchado sin descanso y se han llevado un merecido premio.

También y para no perder la costumbre, hemos tenido el golazo nuestro de cada semana. Esta vez no ha sido Marta Cardona, habitual en estos quehaceres, la que nos ha deleitado con el gol de la jornada … ha sido Tere Abelleira la que ha cogido el relevo y nos ha fascinado con esta obra de arte:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Habla nuestro himno de la historia que hemos hecho y, sobre todo, de la que queda por hacer … y si algo tengo claro es que este equipo y estas jugadoras (las que están y las que vendrán) nos van a dar muchísimas alegrías porque el entusiasmo y la pasión que ponen en todo lo que hacen, así lo va a provocar y conseguir.

Gracias por haber seguido las crónicas de este humilde juntaletras semana tras semana. Nos volvemos a leer la temporada que viene. Mientras llega ese momento, sigue soñando … que además de ser gratis es bastante beneficioso.

¡¡¡Hala Madrid y nada más!!!

(www.realmadrid.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s