Fútbol

Liga Santander 2020-21 – Jornada 21 – Levante UD

Gol de Asensio. Los del Levante obra
de Morales y Roger

Cuando uno se halla habituado a una dulce monotonía, ya nunca, ni por una sola vez, apetece ningún género de distracciones, con el fin de no llegar a descubrir que se aburre todos los días.

Germaine de Staël (1766-1817) Escritora e intelectual francesa.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo. Puede ser que esté cansado, no te lo niego, no llevo una buena semana, las cosas como son; puede ser también que el hastío se esté apoderando de mi ser a marchas forzadas o simple y llanamente puede ser que esto no haya un Dios que lo aguante.

Navegamos entre la desgana, el tedio, la apatía y la indolencia. Y como consecuencia de ello vamos sin solución de continuidad del disgusto a la indiferencia y desde el fastidio al puro y duro …

Aburrimiento

Porque eso es ni más ni menos lo que nos pasa: que aburrimos a todo bicho viviente. Si te pones a contar ovejas son ellas las que se duermen por pura hartura de ver tantísima ineficacia y tanta inoperancia.

El caso es que siempre encontramos una excusa para justificar un mal partido. Cuando no es árbitro, es el VAR; cuando no es el viento, es su ausencia; la mala suerte también entra en juego muchas veces a lo que se le añade también la extrema dureza de los contrarios (precisamente, la cara de más de uno sí que es dura … más que el diamante).

(www.realmadrid.com)

Ni rastro de autocrítica, ni rastro de que somos un equipo frágil y débil que se viene abajo a la primera dificultad que encuentra en su camino, ni rastro de que no jugamos a ná y de que lo fiamos todo al día que Kroos o Modric están un poco más lúcidos.

Balón al pie, cortita, a lo más un pase de vez en cuando de banda a banda, no hay desmarques y, cuando alguien osa tirar alguno, caso hoy de, por ejemplo, Odriozola, no se le pasa el balón ni aunque te lo exija la Guardia Civil. Y eso que hoy el primer desmarque que hemos tirado, Asensio, ha acabado con un pase milimétrico de Toni y un muy buen gol del balear. Saber porqué no lo hemos intentado más veces podría llenar varias páginas del libro de los misterios.

(www.realmadrid.com)

En fin, que esto no da para más, qué le vamos a hacer. Yo no es que quiera ser un aguafiestas ni tampoco un agorero … pero a este ritmo vamos a tener que atarnos los machos si queremos quedar entre los cuatro primeros …. avisado quedas. Próxima parada el sábado a las 16:15 horas (ni un minuto antes ni un minuto después) en el Alcaraz contra la SD Huesca. Si eres capaz de hacer un pronóstico, sabes más de fútbol que yo. Sea como fuere y pase lo que pase, te lo contaré por aquí. Nos leemos.

Se me olvidaba: en las crónicas del partido leerás que jugó Hazard, incluso es posible que en alguna se haga referencia a que también jugó Benzema. Es una errata, no te preocupes. Las consecuencias de las prisas por hacer las crónicas tan rápido. No se lo tengas en cuenta.

(www.realmadrid.com)

Categorías:Fútbol

Etiquetado como:,,

2 respuestas »

  1. Bajas importantes como otros equipos, contrataciones que no funcionan como en otros equipos, entrenadores que ya no transmiten como en otros equipos, jugadores negados como en otros equipos, falta de suerte en momentos clave como en otros equipos… resultado, somos como esos equipos del montón.

    Me gusta