Fútbol

Liga Santander 2019-20 – Jornada 28 – Eibar

resultado

Goles de Kroos, Sergio Ramos y Marcelo. El del Eibar obra de Pedro Bigas.

La pereza no es más que el hábito de descansar antes de estar cansado. Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido de nuevo a este rinconcito de madridismo. Volvió La Liga, volvió el fútbol y volvió nuestro Madrid … el que es capaz de lo mejor y de lo peor sin solución de continuidad. Volvió Hazard y volvió la profundidad … hasta que las fuerzas se le agotaron. Parece que volvió a lesionarse Carvajal y volvió a evidenciarse que es el único de la plantilla que no tiene un recambio de garantías. Volvió a marcar Krooos en uno de sus famosos “pases a la red” y hasta volvió a marcar Marcelo que, para no perder la costumbre, también volvió a dejarnos alguna que otra perla defensiva. Volvió Bale a demostrar porqué está más fuera que dentro y volvió Benzema a ser el socio perfecto de cualquier delantero … hasta que se aburrió también.

Pero lo mejor, o si no lo mejor si por lo menos lo que más me llamó la atención, es que, gracias a la ausencia de público, volvió el …

Fútbol del barrio

Sí, el fútbol aquel en el que, además de verse, todo se oye, en el que todo el mundo se retrata porque ya no sirve de nada taparse la boca mientras hablas. Y volvieron comentarios que me son muy familiares, del tipo:

No recules Marcos, aguanta la posición joder.

Solo, solo … que estoy solo … pero pasádmela cabrones

Flaco, entra sin miedo, que no muerden.

Venga chinín, un último esfuerzo, tú puedes (esto después de que echara la papilla de la primera comunión después de una carrera)

Hazard

(www.realmadrid.com)

Mantenemos la línea chicos (Pedro siempre ha llevado un oficial romano dentro)

Sigo solo … ¿es que no me veis?

Deja de chuparla tanto Montos, que un día de vas a regatear a ti mismo.

Pero pasádmela alguna vez ostias, ¡¡¡que estoy solo!!!

Tachin, levanta la cabeza que pareces un toro por la Estafeta.

Magú, no la pidas siempre al pié, corre un poquito, hombre.

¿Tanto pedirla, tanto decir que estás solo … para eso, Loren?

Y todo eso mientras el padre Carlos no hacía más que llevarse las manos a la cabeza, resoplar y recordar que su condición le impedía soltar por la boca todo lo que le gustaría decir.

ZZ

(www.realmadrid.com)

En fin, recuerdos de otros tiempos que de vez en cuando me gusta traerte y enseñarte.

¿Qué dices? ¿el partido? Una mierda pinchá de un palo. Tres goles en las tres únicas ocasiones que hemos tirado a puerta y luego a dormir. Achacaría la apatía general y el bajón de la segunda parte a que llevamos tres meses sin competir … si no fuera porque esto ya lo he visto antes y, sorpresa, la cosa no acabó bien. De los poquitos alicientes que tenía este partido era la posible vuelta de Asensio, pero tendremos que esperar aún un poco más: que no sea mucho, míster, haga usted el favor.

Próxima parada el jueves a las 22:00 en Mestalla. Más vale que nos quitemos la caraja de encima cuanto antes porque el Valencia no es el Eibar. Nos leemos después del partido. Sigue cuidándote que esto aún no ha acabado.

Marcelo

(www.realmadrid.com)

Categorías:Fútbol

Tagged as: , ,

1 reply »