Fútbol

Euroliga 2016-17 – Partido 14 – Estrella Roja


Chasco         


Tremendo chasco el que nos hemos llevado hoy. Si la derrota contra el Darussafaka fue la expresión máxima del desconcierto, el partido de hoy ha sido su continuación. Y más después de la exhibición el pasado martes contra el Brose.

Hola, qué tal, cómo estás. Una vez más, gracias por la visita.  

Te dije el día de la derrota con los turcos que se visualizó desde el primer momento que ese día no tocaba. Pues qué decirte del día de hoy: después de un primer cuarto «decente» del que nos fuimos perdiendo solo de uno y, por lo menos yo, con buenas sensaciones; pasamos sin solución de continuidad al desastre más absoluto: cero intensidad defensiva, cero juego de equipo en el que cada uno hacía la guerra por su cuenta, cero movimiento y, sobre todo, cero acierto. 

Con este panorama el resultado no podía ser otro que la derrota con la consiguiente alegría del rival:

(www.euroleague.net)

Mira que el bueno de Taylor parece por fin haber encontrado su juego: 25 puntos hoy con un espectacular 7/10 en triples!!!!!!

Pero, reconociéndole su extraordinaria mejoría …. mal vamos si es Jeff el que debe tirar del carro. Para que te hagas una idea Llull se ha cascado un ¡¡¡0/6!!! en triples y Carroll otro espectacular ¡¡¡0/5!!!

Es que no hemos ganado ni un cuarto y además en ninguno hemos llegado siquiera a los 20 puntos. Así es imposible, mas cuando no defiendes adecuadamente.


En fin, segundo partido para olvidar que puedes comprobar tú mismo en este resumen cortesía de la Euroliga:


Evidentemente, sigo confiando al 100% en este equipo que ha demostrado infinidad de veces que sabe aprender de los errores y sobreponerse a este tipo de situaciones y más con mensajes como este:


Y no te puedo contar nada más. El chasco ha sido tan grande que me he quedado casi sin palabras: ES LO QUE HAY.

No te aburro más. Próxima parada en Euroliga el día 29 otra vez en Estambul comenzamos la segunda vuelta contra el Efes. Las dos visitas anteriores a esta ciudad no hace falta que te diga cómo acabaron …. 

Antes, el martes día 27, Liga Endesa en Sevilla contra el Real Betis

Te dejo con las estadísticas completas del partido. Hasta la próxima

(www.euroleague.net)


Categorías:Fútbol

Etiquetado como:

1 respuesta »